Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENDURO TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72464, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ENDURO TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) .- Actividades de las agencias de viajes (C.N.A.E. 7911º.-). b) Servicios de alquiler de vehículos automóviles y otros vehículos de motor ligeros sin conductor, Servicios de alquiler de artículos de ocio y deportivos incluyendo alquiler de equipos recreativos y de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRACISCO, 29 38600 (GRANADILLA DE ABONA).
Sociedad | ENDURO TENERIFE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 27.05.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a) .- Actividades de las agencias de viajes (C.N.A.E. 7911º.-). b) Servicios de alquiler de vehículos automóviles y otros vehículos de motor ligeros sin conductor, Servicios de alquiler de artículos de ocio y deportivos incluyendo alquiler de equipos recreativos y de |
Domicilio | C/ SAN FRACISCO, 29 38600 (GRANADILLA DE ABONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |