Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENDLESS PULSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 838847, I/A 1.


Constitución

ENDLESS PULSE SL

Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENDLESS PULSE SL con un capital social de 150.036,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS SOCIEDADES DE HOLDING, GESTION DE PATRIMONIO MOBILIARIO E INMOBILIARIO, SERVICIOS ADMINISTRATIVOS... El domicilio de la empresa se establece en C/ PERPETUA DIAZ Nº11, PLANTA BAJA (MADRID).

SociedadENDLESS PULSE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.12.24
Objeto socialACTIVIDADES PROPIAS DE LAS SOCIEDADES DE HOLDING, GESTION DE PATRIMONIO MOBILIARIO E INMOBILIARIO, SERVICIOS ADMINISTRATIVOS..
DomicilioC/ PERPETUA DIAZ Nº11, PLANTA BAJA (MADRID)
Capital150.036,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2025 S 8, H M 838847, I/A 1 

Volver a ENDLESS PULSE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es