Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ENDLESS LEASES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 11390, L 8668, F 182, S 8, H V 211569, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ENDLESS LEASES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: - La construcción, promoción, rehabilitación, explotación en arrendamiento no financiero y compraventa de todo tipo de viviendas, locales comerciales e industriales, naves industriales y edificios o locales para aparcamientos, tanto en régimen de protección oficial como libre. - La promoción inmobil. El domicilio de la empresa se establece en CMNO CAMI DE LES MINES NAVE CINCO S/N (OLIVA).
| Sociedad | ENDLESS LEASES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 31.05.23 |
| Objeto social | - La construcción, promoción, rehabilitación, explotación en arrendamiento no financiero y compraventa de todo tipo de viviendas, locales comerciales e industriales, naves industriales y edificios o locales para aparcamientos, tanto en régimen de protección oficial como libre. - La promoción inmobil |
| Domicilio | CMNO CAMI DE LES MINES NAVE CINCO S/N (OLIVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |