Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ENDELAY ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 10689, L 7970, F 63, S 8, H V 188339, I/A 1.


Constitución

ENDELAY ASSETS SL

Con fecha 25 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ENDELAY ASSETS SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Artículo 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: La explotación de cualquier negocio de hostelería, restauración, espectáculos públicos y ocio, y cualquier otro afín o complementario de los mismos. Además de producción, promoción, organización coordinación y dirección de espectáculos y even. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRINIDAD REDAL 23 BAJO (ALZIRA).

SociedadENDELAY ASSETS SL
RegistroValencia
Fecha inicio19.06.19
Objeto socialArtículo 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: La explotación de cualquier negocio de hostelería, restauración, espectáculos públicos y ocio, y cualquier otro afín o complementario de los mismos. Además de producción, promoción, organización coordinación y dirección de espectáculos y even
DomicilioC/ TRINIDAD REDAL 23 BAJO (ALZIRA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2019 T 10689, L 7970, F 63, S 8, H V 188339, I/A 1 

Volver a ENDELAY ASSETS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es