Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENCURTIDOS FIGUEROA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149441, I/A 1.


Constitución

ENCURTIDOS FIGUEROA SL

Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ENCURTIDOS FIGUEROA SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: A. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, en especial, aceitunas y todo tipo de encurtidos. B. Comercio al por mayor cualquier clase de productos alimenticios, aperitivos y bebidas tanto en establecimientos permanente. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLA 17 1º B - C.P. 41010 (SEVILLA).

SociedadENCURTIDOS FIGUEROA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio24.04.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: A. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, en especial, aceitunas y todo tipo de encurtidos. B. Comercio al por mayor cualquier clase de productos alimenticios, aperitivos y bebidas tanto en establecimientos permanente
DomicilioC/ CASTILLA 17 1º B - C.P. 41010 (SEVILLA)
Capital25.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2025 S 8, H SE149441, I/A 1 

IR A ENCURTIDOS FIGUEROA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es