Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENCUENTROS DREAMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46403, F 120, S 8, H M 814997, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENCUENTROS DREAMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Contratación, gestión, proyección, construcción, ejecución e intermediación de toda clase de obra pública o privada. 2.- Diseño, construcción, ejecución, explotación, gestión, administración, conservación de toda clase de infraestructuras y de obras, ya directamente o a través de la ... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 62 (MADRID).
Sociedad | ENCUENTROS DREAMS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.02.24 |
Objeto social | 1.- Contratación, gestión, proyección, construcción, ejecución e intermediación de toda clase de obra pública o privada. 2.- Diseño, construcción, ejecución, explotación, gestión, administración, conservación de toda clase de infraestructuras y de obras, ya directamente o a través de la .. |
Domicilio | C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 62 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |