Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENCOR GROUP TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77427, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ENCOR GROUP TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1) Principalmente "C.N.A.E. 86.23 Actividades odontológicas". 2) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de bienes muebles o inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets, Bungalows, Apartamentos, Locales y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPE FELIPE, 29-EDIFICIO BAHIA, PLANTA BA (ARONA).
| Sociedad | ENCOR GROUP TENERIFE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 14.05.26 |
| Objeto social | 1) Principalmente "C.N.A.E. 86.23 Actividades odontológicas". 2) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de bienes muebles o inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets, Bungalows, Apartamentos, Locales y |
| Domicilio | AVDA PRINCIPE FELIPE, 29-EDIFICIO BAHIA, PLANTA BA (ARONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |