Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ENCOFRADOS ROBERTO NIETO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 990, L 754, F 85, S 8, H AB 26555, I/A 1.


Constitución

ENCOFRADOS ROBERTO NIETO SL

Con fecha 23 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad ENCOFRADOS ROBERTO NIETO SL con un capital social de 10.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: la instalación de encofrados, cimbras, andamios; la construcción completa de edificaciones, las reformas de albañilería, la consolidación y preparación de terrenos para la construcción, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones, preparación y montaje de estructuras y cubiertas en edificaciones,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARBOLEDA 42 2 B (ALBACETE).

SociedadENCOFRADOS ROBERTO NIETO SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio12.01.18
Objeto socialla instalación de encofrados, cimbras, andamios; la construcción completa de edificaciones, las reformas de albañilería, la consolidación y preparación de terrenos para la construcción, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones, preparación y montaje de estructuras y cubiertas en edificaciones,
DomicilioC/ ARBOLEDA 42 2 B (ALBACETE)
Capital10.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2018 T 990, L 754, F 85, S 8, H AB 26555, I/A 1 

Volver a ENCOFRADOS ROBERTO NIETO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es