Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ENCOFRADOS LA GAVIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 701, F 33, S 8, H CR 32605, I/A 1.


Constitución

ENCOFRADOS LA GAVIA SL

Con fecha 3 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ENCOFRADOS LA GAVIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de encofrados y estructuras. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el articulo 20.2 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, manifiestan que los códigos de actividad económica de sus actividades so 4399, sie. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENSEÑANZA, S/N - URBANIZACION LOS CIPRESES, NUM (TOMELLOSO).

SociedadENCOFRADOS LA GAVIA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio5.04.22
Objeto socialLa realización de todo tipo de encofrados y estructuras. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el articulo 20.2 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, manifiestan que los códigos de actividad económica de sus actividades so 4399, sie
DomicilioC/ ENSEÑANZA, S/N - URBANIZACION LOS CIPRESES, NUM (TOMELLOSO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2022 T 701, F 33, S 8, H CR 32605, I/A 1 

Volver a ENCOFRADOS LA GAVIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es