Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENCLAVE REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 621302, I/A 1.


Constitución

ENCLAVE REAL ESTATE SL

Con fecha 9 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ENCLAVE REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, TALES COMO LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES; LA ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSARI NUM.31 P.BJ (BARCELONA).

SociedadENCLAVE REAL ESTATE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio30.08.24
Objeto socialLA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, TALES COMO LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES; LA ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS, ETC
DomicilioCL ROSARI NUM.31 P.BJ (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2024 S 8, H B 621302, I/A 1 

IR A ENCLAVE REAL ESTATE SL