Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENCLAVE GUARD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 621178, I/A 1.


Constitución

ENCLAVE GUARD SL

Con fecha 3 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ENCLAVE GUARD SL con un capital social de 5,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6202 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 6209 / OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA. 6311 / PROCESO DE DATOS, HOSTING Y ACTIVI. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RAMON Y CAJAL NUM.6 P.2 PTA.3 (SANT FELIU DE LLOBREGAT).

SociedadENCLAVE GUARD SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio20.09.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 6202 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 6209 / OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA. 6311 / PROCESO DE DATOS, HOSTING Y ACTIVI. ETC
DomicilioCL RAMON Y CAJAL NUM.6 P.2 PTA.3 (SANT FELIU DE LLOBREGAT)
Capital5,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2024 S 8, H B 621178, I/A 1 

Volver a ENCLAVE GUARD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es