Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENCINAR SAN JOSE ARQUITECTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AV 7673, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad ENCINAR SAN JOSE ARQUITECTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: -Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionada con el asesoramiento técnico. -La construcción en general. -El estudio y promoción de inversiones mobiliarias e inmobiliarias, la construcción de viviendas y edificios de todas clases; la urbanización de terrenos, los e. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEAN CASTOR ROBLEDO, 20 1º iz (AVILA).
| Sociedad | ENCINAR SAN JOSE ARQUITECTURA SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 28.11.24 |
| Objeto social | -Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionada con el asesoramiento técnico. -La construcción en general. -El estudio y promoción de inversiones mobiliarias e inmobiliarias, la construcción de viviendas y edificios de todas clases; la urbanización de terrenos, los e |
| Domicilio | C/ DEAN CASTOR ROBLEDO, 20 1º iz (AVILA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |