Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENCENDER COMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3671, F 11, S 8, H MU112777, I/A 1.


Constitución

ENCENDER COMUNICACION SL

Con fecha 19 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ENCENDER COMUNICACION SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país y/o en el extranjero, a las siguientes actividades: prestación de servicios y asesoramiento en comunicación institucional, en transformación digital, en cultura organizacional y comunicación int. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO ALONSO NAVARRO 12 3º (MURCIA).

SociedadENCENDER COMUNICACION SL
RegistroMurcia
Fecha inicio7.02.24
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país y/o en el extranjero, a las siguientes actividades: prestación de servicios y asesoramiento en comunicación institucional, en transformación digital, en cultura organizacional y comunicación int
DomicilioC/ FERNANDO ALONSO NAVARRO 12 3º (MURCIA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2024 T 3671, F 11, S 8, H MU112777, I/A 1 

Volver a ENCENDER COMUNICACION SL