Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ENCARO FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3685, F 157, S 8, H TF 64649, I/A 1.


Constitución

ENCARO FACTORY SL

Con fecha 13 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ENCARO FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: : 1. El comercio, importador-exportador, almacenamiento, distribución y venta al mayor y detalle, incluso la venta online a través de internet vio canales de distribución similares y la representación de toda clase de personas físicas o jurídicas comerciales, que le otorguen su confianza, para la in. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ 12 9º DC (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadENCARO FACTORY SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio18.06.20
Objeto social: 1. El comercio, importador-exportador, almacenamiento, distribución y venta al mayor y detalle, incluso la venta online a través de internet vio canales de distribución similares y la representación de toda clase de personas físicas o jurídicas comerciales, que le otorguen su confianza, para la in
DomicilioC/ ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ 12 9º DC (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2020 T 3685, F 157, S 8, H TF 64649, I/A 1 

IR A ENCARO FACTORY SL