Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENCANTOS MAGICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IP 3653, I/A 1.


Constitución

ENCANTOS MAGICOS SL

Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ENCANTOS MAGICOS SL con un capital social de 3.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO DOS.- OBJETO. El objeto de la Sociedad será: 1. Organización, programación, realización y contratación de actividades medioambientales, excursiones, rutas turísticas, rutas guiadas de senderismo con grupos. Guías turísticos. Eventos culturales, animación sociocultural. 2.- La industria de h. El domicilio de la empresa se establece en C/ ODALY, 32 38700 (SANTA CRUZ DE LA PALMA).

SociedadENCANTOS MAGICOS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio9.05.24
Objeto socialARTICULO DOS.- OBJETO. El objeto de la Sociedad será: 1. Organización, programación, realización y contratación de actividades medioambientales, excursiones, rutas turísticas, rutas guiadas de senderismo con grupos. Guías turísticos. Eventos culturales, animación sociocultural. 2.- La industria de h
DomicilioC/ ODALY, 32 38700 (SANTA CRUZ DE LA PALMA)
Capital3.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2024 S 8, H IP 3653, I/A 1 

Volver a ENCANTOS MAGICOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es