Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ENBOKA CATERING Y EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39443, F 39, S 8, H M 700283, I/A 1.


Constitución

ENBOKA CATERING Y EVENTOS SL

Con fecha 18 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENBOKA CATERING Y EVENTOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: Hostelería en general, turismo y restauración, bar de copas y realización de espectáculos. Consultoría hostelera, incluido la organización de eventos y servicios de catering. Compraventa, almacenamiento y transporte de todo tipo de productos alimenticios así como la adquisición, explotación etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANA FRANK 53 - 4º A (VALDEMORO).

SociedadENBOKA CATERING Y EVENTOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.07.19
Objeto socialHostelería en general, turismo y restauración, bar de copas y realización de espectáculos. Consultoría hostelera, incluido la organización de eventos y servicios de catering. Compraventa, almacenamiento y transporte de todo tipo de productos alimenticios así como la adquisición, explotación etc..
DomicilioC/ ANA FRANK 53 - 4º A (VALDEMORO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2019 T 39443, F 39, S 8, H M 700283, I/A 1 

IR A ENBOKA CATERING Y EVENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es