Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ENBATAMETAL CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 2926, F 113, S 8, H SS 42166, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ENBATAMETAL CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: A) El desarrollo de la actividad de intermediario de comercio, agente comercial y representación comercial de toda clase de productos y materiales para la automoción, en especial de acero plano, aluminio, tubo y corte 3D, corte de alta resistencia y estampación en caliente del acero. Etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRERIAS 5-5ºB. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | ENBATAMETAL CONSULTING SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 22.11.19 |
Objeto social | A) El desarrollo de la actividad de intermediario de comercio, agente comercial y representación comercial de toda clase de productos y materiales para la automoción, en especial de acero plano, aluminio, tubo y corte 3D, corte de alta resistencia y estampación en caliente del acero. Etc., |
Domicilio | C/ FERRERIAS 5-5ºB. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |