Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENAMORADO ALIMENTACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198093, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENAMORADO ALIMENTACION SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a- La explotación de supermercados, tiendas y grandes superficies. La comercialización al por mayor y al por menor, importación y exportación de todo tipo de productos alimenticios y bebidas de toda clase en establecimiento permanente, así como de prensa, papelería, material de oficina, artículos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEULADA 10 (CALPE).
| Sociedad | ENAMORADO ALIMENTACION SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 7.03.25 |
| Objeto social | a- La explotación de supermercados, tiendas y grandes superficies. La comercialización al por mayor y al por menor, importación y exportación de todo tipo de productos alimenticios y bebidas de toda clase en establecimiento permanente, así como de prensa, papelería, material de oficina, artículos de |
| Domicilio | C/ TEULADA 10 (CALPE) |
| Capital | 3.020,00 Euros |