Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENALTALU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235999, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ENALTALU SL con un capital social de 400.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La compraventa de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, incluidos solares, parcelas y terrenos de cualquier naturaleza. b) La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, ampliación y conservación de toda clase de edificaciones, viviendas, locales, naves industriales, garajes,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ROSALEDA 1 - URBANIZACION MAS CAMARENA, SECT (BETERA).
| Sociedad | ENALTALU SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.06.26 |
| Objeto social | a) La compraventa de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, incluidos solares, parcelas y terrenos de cualquier naturaleza. b) La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, ampliación y conservación de toda clase de edificaciones, viviendas, locales, naves industriales, garajes, |
| Domicilio | AVDA ROSALEDA 1 - URBANIZACION MAS CAMARENA, SECT (BETERA) |
| Capital | 400.000,00 Euros |