- como actividad principal, la encuadrada en cnae, como de la clase: 56.10. Restaurantes y puesto de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida. - otras actividades: servicios de comidas y bebidas.
no disponible
04/02/2019
2 años
(Extinguida el 11/12/2020)
3.009,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Jose Bermudo Rodriguez | Liquidador | Francisco Jose Bermudo Rodriguez Liquidador | 11/12/2020 | 11/12/2020 |
Francisco Jose Bermudo Rodriguez | Adm. Unico | Francisco Jose Bermudo Rodriguez Adm. Unico | 07/02/2019 | 11/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EN UN LUGAR DE LA BRASA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.009,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGASTA, 9 BAJO -B 06800 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es - Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 56.10. Restaurantes y puesto de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida. - Otras actividades: Servicios de comidas y bebidas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EN UN LUGAR DE LA BRASA SL fué una empresa constituida el 04/02/2019 y extinguida el 11/12/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.009,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.