Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EN REGLA IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4642, F 24, S 8, H A 189838, I/A 1.


Constitución

EN REGLA IMPORT EXPORT SL

Con fecha 23 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EN REGLA IMPORT EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a. Servicios de grupaje e intermediación en el transporte de mercancías así como servicios de mensajería. b. Transporte, almacenamiento y gestión logística de mercancías. c. El comercio al por mayor y menor, importación y exportación, así como la distribución, intermediación, elaboración y manipulad. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO JOSE GARBERI 15 Bl.1 Esc.2 2 (ALICANTE).

SociedadEN REGLA IMPORT EXPORT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.02.24
Objeto sociala. Servicios de grupaje e intermediación en el transporte de mercancías así como servicios de mensajería. b. Transporte, almacenamiento y gestión logística de mercancías. c. El comercio al por mayor y menor, importación y exportación, así como la distribución, intermediación, elaboración y manipulad
DomicilioC/ MAESTRO JOSE GARBERI 15 Bl.1 Esc.2 2 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2024 T 4642, F 24, S 8, H A 189838, I/A 1 

Volver a EN REGLA IMPORT EXPORT SL