Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EN LAS NUBES SERVICIOS HOSTELEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 21002, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad EN LAS NUBES SERVICIOS HOSTELEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurante, bar, gestión y explotación de negocios de hostelería, compraventa de maquinaría y materias primas propias de actividades relacionadas con la hostelería. CNAE PRINCIPAL- 5610. La Sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes del objeto social, especificadas en los párrafos anter. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 9 2º DR (LOGROÑO).
Sociedad | EN LAS NUBES SERVICIOS HOSTELEROS SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 30.10.24 |
Objeto social | Restaurante, bar, gestión y explotación de negocios de hostelería, compraventa de maquinaría y materias primas propias de actividades relacionadas con la hostelería. CNAE PRINCIPAL- 5610. La Sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes del objeto social, especificadas en los párrafos anter |
Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA 9 2º DR (LOGROÑO) |
Capital | 3.000,00 Euros |