Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EN EL NOMBRE DE ELLAS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42565, F 170, S 8, H M 753118, I/A 1.


Constitución

EN EL NOMBRE DE ELLAS AIE

Con fecha 22 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EN EL NOMBRE DE ELLAS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La Agrupación tiene por objeto principal el desarrollo, la producción, promoción y explotación de películas cinematográficas, documentales, series de ficción y demás obras audiovisuales, así como espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales, de forma individual o en régimen de coproducción... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTAMIRANO 50 BAJO 1 (MADRID).

SociedadEN EL NOMBRE DE ELLAS AIE
RegistroMadrid
Fecha inicio8.10.21
Duración8.10.41
Objeto socialLa Agrupación tiene por objeto principal el desarrollo, la producción, promoción y explotación de películas cinematográficas, documentales, series de ficción y demás obras audiovisuales, así como espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales, de forma individual o en régimen de coproducción..
DomicilioC/ ALTAMIRANO 50 BAJO 1 (MADRID)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2021 T 42565, F 170, S 8, H M 753118, I/A 1 

Volver a EN EL NOMBRE DE ELLAS AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es