Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EMUSI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 091 Sección: R Pág: 15190 - 15190.


Anuncio de convocatoria de Junta

EMUSI SA

Junta general ordinaria de accionistas

Se convoca Junta general ordinaria de accionistas en la sede social (carretera Madrid-Irún, kilómetro 440 - Irura) el día 26 de junio, a las dieciocho horas, quedando la segunda convocatoria para el 27 de junio a la misma hora.

Orden del día

Primero.-Lectura, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Memoria e Informe de Gestión, referidas al ejercicio 2005. Segundo.-Aprobación de la Gestión Social y aplicación del resultado. Tercero.-Nombramiento de auditor censor jurado de cuentas para el ejercicio 2006. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Todos los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social, u obtener de la sociedad, al amparo del artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general.

Irura, 9 de mayo de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Tomás Echeverría Otaegui.-26.749.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2006 Diario: 091 Sección: R Pág: 15190 - 15190 

Volver a EMUSI SA