Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EMULOCEAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 65953, I/A 1.


Constitución

EMULOCEAN SL

Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad EMULOCEAN SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Otros servicios de información. Otras actividades de apoyo a las empresas. Otra educación. Educación deportiva y recreativa. El domicilio de la empresa se establece en FEDERICO RUBIO, 11 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadEMULOCEAN SL
RegistroCádiz
Fecha inicio3.02.25
Objeto socialOtros servicios de información. Otras actividades de apoyo a las empresas. Otra educación. Educación deportiva y recreativa
DomicilioFEDERICO RUBIO, 11 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2025 S 8, H CA 65953, I/A 1 

Volver a EMULOCEAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es