Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EMRED ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6089, L 4996, F 91, S 8, H MA163736, I/A 1.


Constitución

EMRED ESPAÑA SL

Con fecha 12 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EMRED ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: a) La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles (excluyéndose en todo caso el arrendamiento financiero), por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERRA BLANCA 1 8 C (MARBELLA).

SociedadEMRED ESPAÑA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.11.21
Objeto sociala) La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles (excluyéndose en todo caso el arrendamiento financiero), por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y
DomicilioC/ SIERRA BLANCA 1 8 C (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2021 T 6089, L 4996, F 91, S 8, H MA163736, I/A 1 

Volver a EMRED ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es