Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EMPSANA PSICOLOGIA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43182, I/A 1.


Constitución

EMPSANA PSICOLOGIA SLP

Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad EMPSANA PSICOLOGIA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad propia del ejercicio de la psicología. Igualmente, dentro de su objeto social, estará la formación dentro del ámbito de la psicología a otros profesionales del ámbito. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAIMUNDO LANAS, 12 BAJO-TRASERA 31006 (PAMPLONA).

SociedadEMPSANA PSICOLOGIA SLP
RegistroNavarra
Fecha inicio2.05.24
Objeto socialLa actividad propia del ejercicio de la psicología. Igualmente, dentro de su objeto social, estará la formación dentro del ámbito de la psicología a otros profesionales del ámbito
DomicilioC/ RAIMUNDO LANAS, 12 BAJO-TRASERA 31006 (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2024 S 8, H NA 43182, I/A 1 

Volver a EMPSANA PSICOLOGIA SLP