C/ NACIONES 10 (MADRID). Ver mapa
A) la tenencia, compraventa y explotación de bienes inmuebles, ya se trate de fincas rústicas o de fincas urbanas, pudiendo ser explotadas en cualquier forma o bajo cualquier nulo, así como las acevidades de urbanización de terreros y construcc: or, de inmuebles. B) la adquisición, venta y tenencia d.
no disponible
15/12/2022
3 años
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMPRESAS MACADAR TAUREL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Taurel Kaswan Jennifer Mary | Apod. | Taurel Kaswan Jennifer Mary Apod. | 06/10/2025 | |
| Taurel Beracasa Leon Jaime | Adm. Unico | Taurel Beracasa Leon Jaime Adm. Unico | 17/01/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMPRESAS MACADAR TAUREL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NACIONES 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La tenencia, compraventa y explotación de bienes inmuebles, ya se trate de fincas rústicas o de fincas urbanas, pudiendo ser explotadas en cualquier forma o bajo cualquier nulo, así como las acevidades de urbanización de terreros y construcc: or, de inmuebles. b) La adquisición, venta y tenencia d.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EMPRESAS MACADAR TAUREL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.