Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EMPRESALIA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 6659, F 100, S 8, H SE120348, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EMPRESALIA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de servicios de hosteleria, bares, restaurantes, cafeterías, abacerías y cualesquiera otros relacionados con la hostelería y restauración gastronómica. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO DE VERUELA Nº 6 LOCAL-BAJO - 41006 (SEVILLA).
Sociedad | EMPRESALIA SOLUTIONS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 19.12.18 |
Objeto social | La explotación de servicios de hosteleria, bares, restaurantes, cafeterías, abacerías y cualesquiera otros relacionados con la hostelería y restauración gastronómica |
Domicilio | C/ MONASTERIO DE VERUELA Nº 6 LOCAL-BAJO - 41006 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |