Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EMPRESA TEMPORAL UNION FAMILIAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 10542, L 7823, F 196, S 8, H V 183456, I/A 1.


Constitución

EMPRESA TEMPORAL UNION FAMILIAR SL

Con fecha 22 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EMPRESA TEMPORAL UNION FAMILIAR SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Prestación de servicios agrícolas (CNAE 01.61). Realización de trabajos y servicios de tipo agrícola, ganadero y forestal. La realización de trabajos de mantenimiento y reparación de edificaciones, albañilería, pintura, fontanería y electricidad y otras complementarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUST RAMIREZ 16 2 (VALENCIA).

SociedadEMPRESA TEMPORAL UNION FAMILIAR SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.08.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Prestación de servicios agrícolas (CNAE 01.61). Realización de trabajos y servicios de tipo agrícola, ganadero y forestal. La realización de trabajos de mantenimiento y reparación de edificaciones, albañilería, pintura, fontanería y electricidad y otras complementarias
DomicilioC/ JUST RAMIREZ 16 2 (VALENCIA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/08/2018 T 10542, L 7823, F 196, S 8, H V 183456, I/A 1 

IR A EMPRESA TEMPORAL UNION FAMILIAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es