Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EMPRESA PATRIMONIAL ADELAIDA E HIJAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 1263, F 201, S 8, H S 35703, I/A 1.
Con fecha 1 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EMPRESA PATRIMONIAL ADELAIDA E HIJAS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 14 1º C (CASTRO-URDIALES).
| Sociedad | EMPRESA PATRIMONIAL ADELAIDA E HIJAS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 17.05.21 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD 14 1º C (CASTRO-URDIALES) |
| Capital | 20.000,00 Euros |