Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa EMPRESA LAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de transformación

EMPRESA LAX SL

Junta General Ordinaria

El Administrador Único de la sociedad «Empresa Lax, Sociedad Anónima», convoca a sus accionistas a la Junta General que tendrá lugar en el domicilio social, en Tamarite de Litera (Huesca), paseo del Hortaz, número 5, el día 29 de junio de 2007, a las diez horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si fuese preciso, al día siguiente a la misma hora y lugar.

Orden del día

Primero.-Aprobación de la gestión social, de las cuentas anuales del ejercicio 2006 y aplicación del resultado. Segundo.-Aprobación de la transformación en sociedad limitada, de sus Estatutos y del Balance de transformación. Tercero.-Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de todos los accionistas que según lo previsto en los artículos 112 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista puede obtener de la sociedad, inmediata y gratuitamente, las cuentas anuales que han de ser sometidas a la aprobación de la misma y examinar en el domicilio social, o bien solicitar la entrega o envío gratuito, del texto íntegro de la propuesta efectuada por el administrador y el informe justificativo.

Tamarite de Litera (Huesca), 22 de mayo de 2007.-El Administrador único, Carlos Lax Lavilla.-34.944.

  • EMPRESA LAX SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2007  

IR A EMPRESA LAX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es