Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EMPRESA DE SERVICIOS ROMERO BIEZMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 1729, F 7, S 8, H TO 44015, I/A 1.


Constitución

EMPRESA DE SERVICIOS ROMERO BIEZMA SL

Con fecha 26 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EMPRESA DE SERVICIOS ROMERO BIEZMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios de agricultura y ganadería. Actividades de apoyo a la agricultura, ganadería. Mantenimiento de fincas. Transformación de fincas a riego y espaldera. Servicios de ganadería avícola, porcina, bovina y caprina. Disposición, compra y enajenación de inmuebles. CNAE 0145. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 24 (CONSUEGRA).

SociedadEMPRESA DE SERVICIOS ROMERO BIEZMA SL
RegistroToledo
Fecha inicio5.08.21
Objeto socialServicios de agricultura y ganadería. Actividades de apoyo a la agricultura, ganadería. Mantenimiento de fincas. Transformación de fincas a riego y espaldera. Servicios de ganadería avícola, porcina, bovina y caprina. Disposición, compra y enajenación de inmuebles. CNAE 0145
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION 24 (CONSUEGRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2021 T 1729, F 7, S 8, H TO 44015, I/A 1 

IR A EMPRESA DE SERVICIOS ROMERO BIEZMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es