CALLE NICOLAS FERNANDEZ MORATIN Número34 (ADAMUZ). Ver mapa
Actividad principal. 01.47 / avicultura otras actividades. 01.61 / actividades de apoyo a la agricultura, 01.50 / producción agrícola combinada con la producción ganadera, 41.01 / construcción de edificios residenciales si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad.
no disponible
20/03/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abid Fanoun Abderrazak | Socio Único | Abid Fanoun Abderrazak Socio Único | 30/04/2025 | |
Abid Fanoun Abderrazak | Adm. Unico | Abid Fanoun Abderrazak Adm. Unico | 30/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMPRESA DE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS AGRICOLAS ABID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE NICOLAS FERNANDEZ MORATIN Número34 (ADAMUZ). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 01.47 / Avicultura Otras actividades. 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura, 01.50 / Producción agrícola combinada con la producción ganadera, 41.01 / Construcción de edificios residenciales Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad.
EMPRESA DE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS AGRICOLAS ABID SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.