Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EMPRESA DE ACTIVO Z Y Y SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46393, F 28, S 8, H M 814810, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EMPRESA DE ACTIVO Z Y Y SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones de otras compañías, así como la compra, venta, arrendamiento y gravamen, en cualquiera de sus formas, de valores, a excepción del arrendamiento financiero y de las actividades reservadas a entidades de inversión etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENRIQUE GRANADOS 21 - TENERIA II PARC. 23-B (PINTO).
Sociedad | EMPRESA DE ACTIVO Z Y Y SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.02.24 |
Objeto social | Tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones de otras compañías, así como la compra, venta, arrendamiento y gravamen, en cualquiera de sus formas, de valores, a excepción del arrendamiento financiero y de las actividades reservadas a entidades de inversión etc |
Domicilio | C/ ENRIQUE GRANADOS 21 - TENERIA II PARC. 23-B (PINTO) |
Capital | 20.000,00 Euros |