Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EMPRENDIA CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 4175, F 123, S 8, H A 162979, I/A 1.


Constitución

EMPRENDIA CONSULTORES SL

Con fecha 18 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EMPRENDIA CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios administrativos, de consulta y asesoramiento técnico, jurídico, contable, económico, comercial, dirección y gestión empresarial. La compraventa de fincas rústicas, urbanas, o de cualquier otra naturaleza, la promoción, construcción y compraventa y alquiler o explotación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL LOZANO 18 4 IZ (ALICANTE).

SociedadEMPRENDIA CONSULTORES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.12.18
Objeto socialLa prestación de servicios administrativos, de consulta y asesoramiento técnico, jurídico, contable, económico, comercial, dirección y gestión empresarial. La compraventa de fincas rústicas, urbanas, o de cualquier otra naturaleza, la promoción, construcción y compraventa y alquiler o explotación de
DomicilioC/ ANGEL LOZANO 18 4 IZ (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2018 T 4175, F 123, S 8, H A 162979, I/A 1 

Volver a EMPRENDIA CONSULTORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es