Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EMPORIO NEXUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 30169, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad EMPORIO NEXUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de bebidas. Comercio al por menor de pescados y mariscos. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en DEL PUNTO, 4 21003 (HUELVA).
| Sociedad | EMPORIO NEXUS SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | Servicios de bebidas. Comercio al por menor de pescados y mariscos. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor no especializado |
| Domicilio | DEL PUNTO, 4 21003 (HUELVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |