Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EMPOLOOK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 1773, F 182, S 8, H GR 56608, I/A 1.


Constitución

EMPOLOOK SL

Con fecha 27 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EMPOLOOK SL con un capital social de 6.383,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: SALONES DE BELLEZA. VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y LA MEDIACION O INTERMEDIACION EN LA REALIZACION DE CURSOS FORMATIVOS. MEDICINA ESTETICA Y TRATAMIENTO CORPORALES. ALQUILERES DE CABINAS DE BELLEZA. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GARCIA NAJERA 8 (LANJARON).

SociedadEMPOLOOK SL
RegistroGranada
Fecha inicio26.08.21
Objeto socialSALONES DE BELLEZA. VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y LA MEDIACION O INTERMEDIACION EN LA REALIZACION DE CURSOS FORMATIVOS. MEDICINA ESTETICA Y TRATAMIENTO CORPORALES. ALQUILERES DE CABINAS DE BELLEZA
DomicilioAVDA GARCIA NAJERA 8 (LANJARON)
Capital6.383,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/09/2021 T 1773, F 182, S 8, H GR 56608, I/A 1 

IR A EMPOLOOK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es