Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa EMPLEA 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1107, F 187, S 8, H S 29988, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EMPLEA 21 SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor en establecimientos especializados. Edición de libros. Otras actividades editoriales. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Portales web. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Ensayos y análisis técnicos. Agencias de publicidad. Otras act. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE MORERO, PARCELA 2-13, NAVE 3-7 (CAMARGO).
| Sociedad | EMPLEA 21 SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 9.07.15 |
| Objeto social | Otro comercio al por menor en establecimientos especializados. Edición de libros. Otras actividades editoriales. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Portales web. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Ensayos y análisis técnicos. Agencias de publicidad. Otras act |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DE MORERO, PARCELA 2-13, NAVE 3-7 (CAMARGO) |
| Capital | 4.500,00 Euros |