PLAZA ESPLANADA, 2 1º 07702 (MAHON). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades -cnae actividad principal 5916: actividades de producción de programas de televisión-: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades i.
no disponible
08/01/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMPATIC COMUNICACION Y MARKETING SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bagur Martinez Daniel | Adm. Mancom. | Bagur Martinez Daniel Adm. Mancom. | 09/01/2015 | |
Dominguez Bermejo Francisco Jose | Adm. Mancom. | Dominguez Bermejo Francisco Jose Adm. Mancom. | 09/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMPATIC COMUNICACION Y MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FORNELLS 49 (MAHON) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA ESPLANADA, 2 1º 07702 (MAHON).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades -cnae actividad principal 5916: actividades de producción de programas de televisión-: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades i
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades -cnae actividad principal 5916: actividades de producción de programas de televisión-: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades i
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FORNELLS 49 (MAHON). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4.-. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMPATIC COMUNICACION Y MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EMPATIC COMUNICACION Y MARKETING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.