Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EMPANADAGALLEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 954, F 1, S 8, H OR 18232, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad EMPANADAGALLEGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: a.- Fabricación de empanadas y productos frescos de panadería y pastelería. b.- Fabricación, distribución, comercialización, por mayor por menor franquicia de empanadas y cualquier otro producto alimentario. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE MASIDE Km 8 (SAN CRISTOVO DE CEA).
Sociedad | EMPANADAGALLEGA SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 5.07.23 |
Objeto social | a.- Fabricación de empanadas y productos frescos de panadería y pastelería. b.- Fabricación, distribución, comercialización, por mayor por menor franquicia de empanadas y cualquier otro producto alimentario |
Domicilio | CTRA DE MASIDE Km 8 (SAN CRISTOVO DE CEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |