AVDA DE VELAZQUEZ 468 (MALAGA). Ver mapa
A) el alquiler de toda clase de vehículos, automóviles y embarcaciones, la explotación de servicios de transporte mecánico de viajeros y equipajes, regulares y discrecionales, urbanos e interurbanos, así como el transporte de mercancías. B) la prestación de servicios de movilidad para viajeros. C) l.
no disponible
03/05/2021
4 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMOVILIDAD TURISTICA ANDALUCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Serrano Martin Jose | Apod. Mancom./Solid. | Serrano Martin Jose Apod. Mancom./Solid. | 24/06/2021 | |
Espinosa Leal Francisco | Apod. Mancom./Solid. | Espinosa Leal Francisco Apod. Mancom./Solid. | 24/06/2021 | |
Corral Romero Francisco | Apod. Mancom./Solid. | Corral Romero Francisco Apod. Mancom./Solid. | 24/06/2021 | |
Cuadrado Garcia Angel | Adm. Unico | Cuadrado Garcia Angel Adm. Unico | 12/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMOVILIDAD TURISTICA ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE VELAZQUEZ 468 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es a) El alquiler de toda clase de vehículos, automóviles y embarcaciones, la explotación de servicios de transporte mecánico de viajeros y equipajes, regulares y discrecionales, urbanos e interurbanos, así como el transporte de mercancías. b) La prestación de servicios de movilidad para viajeros. c) L.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMOVILIDAD TURISTICA ANDALUCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.