Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa EMOTION PROJECTS GRANADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 1608, F 167, S 8, H GR 49338, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EMOTION PROJECTS GRANADA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: La instalación de maquinaría y equipos industriales; automatización de maquinaría y procesos industriales, rebotica colaborativa, robótica industrial, informática industrial; desarrollo de aplicaciones informáticas y reparación de maquinaría industrial.CNAE 3320. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC ALBENIZ 2 - PUERTA 21 (PULIANAS).
Sociedad | EMOTION PROJECTS GRANADA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 27.10.16 |
Objeto social | La instalación de maquinaría y equipos industriales; automatización de maquinaría y procesos industriales, rebotica colaborativa, robótica industrial, informática industrial; desarrollo de aplicaciones informáticas y reparación de maquinaría industrial.CNAE 3320 |
Domicilio | C/ ISAAC ALBENIZ 2 - PUERTA 21 (PULIANAS) |
Capital | 3.100,00 Euros |