Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EMOTION FOOD IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 5823, F 12, S 8, H BI 72683, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad EMOTION FOOD IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La comercialización de productos y la prestación de servicios en relación con la disfagia, la desnutrición y la nutrición deportiva. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DEL PUERTO 10 1º D (BILBAO).
Sociedad | EMOTION FOOD IBERICA SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 20.12.18 |
Objeto social | La comercialización de productos y la prestación de servicios en relación con la disfagia, la desnutrición y la nutrición deportiva |
Domicilio | C/ MARQUES DEL PUERTO 10 1º D (BILBAO) |
Capital | 3.000,00 Euros |