Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EMMANUEL FOREVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41834, F 160, S 8, H M 740978, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EMMANUEL FOREVER SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería, restaurantes y bares, así como la manipulación y empaquetado de productos manufacturados concernientes a dichas actividades. - la comercialización, instalación, montaje y mantenimiento de equipos de informática, telefonía, televisión y video, electromagnétic. El domicilio de la empresa se establece en C/ MISTRAL 2/ 4º (POZUELO DE ALARCON).
Sociedad | EMMANUEL FOREVER SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.04.21 |
Objeto social | La explotación de negocios de hostelería, restaurantes y bares, así como la manipulación y empaquetado de productos manufacturados concernientes a dichas actividades. - la comercialización, instalación, montaje y mantenimiento de equipos de informática, telefonía, televisión y video, electromagnétic |
Domicilio | C/ MISTRAL 2/ 4º (POZUELO DE ALARCON) |
Capital | 10.000,00 Euros |