Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EMMAND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 2836, F 1, S 8, H PM 87818, I/A 1.


Constitución

EMMAND SL

Con fecha 21 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EMMAND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 6810- como actividad principal. La promoción inmobiliaria, la construcción y rehabilitación de edificios residenciales y construcción de edificios no residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ GREMI DE FUSTERS 33 3 - DESPACHO 312, POLIGONO (PALMA DE MALLORCA).

SociedadEMMAND SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio14.11.19
Objeto socialLa compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 6810- como actividad principal. La promoción inmobiliaria, la construcción y rehabilitación de edificios residenciales y construcción de edificios no residenciales
DomicilioC/ GREMI DE FUSTERS 33 3 - DESPACHO 312, POLIGONO (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2019 T 2836, F 1, S 8, H PM 87818, I/A 1 

Volver a EMMAND SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es