FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPLOTACION DE EMBUTIDOS Y PASTAS. COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE ALIMENTOS, BEBIDAS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA. EXPLOTACION DE ALMACENE
CNAE 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
B30411482
22/04/1994
16 años
(Extinguida el 15/04/2010)
-
1M €
Murcia
14
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMILIO LUCAS MUÑOZ E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Miguel Lucas Hernandez | Liquidador | Antonio Miguel Lucas Hernandez Liquidador | 15/04/2010 | 15/04/2010 |
| Antonio Miguel Lucas Hernandez | Adm. Unico | Antonio Miguel Lucas Hernandez Adm. Unico | 15/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMILIO LUCAS MUÑOZ E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EMILIO LUCAS MUÑOZ E HIJOS SL fué una empresa constituida el 22/04/1994 y extinguida el 15/04/2010 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en YeclaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
EMILIO LUCAS MUÑOZ E HIJOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.