SAN IGNACIO DE LOYOLA, 16 , 3 Ver mapa
Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración y dentro de dichas actividades, se concreta con la realización de actividades de agencia de seguros, con sometimiento a la legislación específica de " mediación en seguros privados ", llevando a cabo lo siguiente: a) la creación, direc.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B74307695
15/06/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMILIO ALVAREZ-LAVIADA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez-Laviada Alvarez Alejandro | Apod. | Alvarez-Laviada Alvarez Alejandro Apod. | 24/05/2024 | |
Alvarez Laviada Sanchez Emilio Angel | Socio Único | Alvarez Laviada Sanchez Emilio Angel Socio Único | 17/06/2011 | |
Alvarez Laviada Sanchez Emilio Angel | Adm. Unico | Alvarez Laviada Sanchez Emilio Angel Adm. Unico | 17/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMILIO ALVAREZ-LAVIADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA 16, 3º F (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración y dentro de dichas actividades, se concreta con la realización de actividades de Agencia de Seguros, con sometimiento a la legislación específica de " Mediación en Seguros Privados ", llevando a cabo lo siguiente: a) La creación, direc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMILIO ALVAREZ-LAVIADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EMILIO ALVAREZ-LAVIADA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.