PS DE GRACIA NUM.2 (BARCELONA). Ver mapa
El estudio, suministro, instalacion y mantenimiento de turbinas de gas, compresores y unidades de produccion de energia, la intermediacion de servicios de ingenieria, asi como el suministro, instalacion, renovacion, etc.
no disponible
10/10/2025
un mes
10.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Stephane Pierre Coulon | Adm. Unico | Stephane Pierre Coulon Adm. Unico | 27/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMI ENERGY SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE GRACIA NUM.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL ESTUDIO, SUMINISTRO, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TURBINAS DE GAS, COMPRESORES Y UNIDADES DE PRODUCCION DE ENERGIA, LA INTERMEDIACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA, ASI COMO EL SUMINISTRO, INSTALACION, RENOVACION, ETC.
EMI ENERGY SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.