Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EMI CABARET POP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47462, I/A 1.


Constitución

EMI CABARET POP SL

Con fecha 25 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EMI CABARET POP SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: - Actividades de creación artística de todo tipo de espectáculos y eventos. - Promoción, producción, montaje y organización de eventos, espectáculos y actividades de carácter cultural. La decoración y el diseño de interiores. Alquiler de bienes muebles por cuenta propia. C.N.A.E. 9001. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIANA, 67 5-C.P. 45593 45593 (BARGAS).

SociedadEMI CABARET POP SL
RegistroToledo
Fecha inicio6.06.24
Objeto social- Actividades de creación artística de todo tipo de espectáculos y eventos. - Promoción, producción, montaje y organización de eventos, espectáculos y actividades de carácter cultural. La decoración y el diseño de interiores. Alquiler de bienes muebles por cuenta propia. C.N.A.E. 9001
DomicilioAVDA DIANA, 67 5-C.P. 45593 45593 (BARGAS)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2024 S 8, H TO 47462, I/A 1 

Volver a EMI CABARET POP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es